la unidad mas grande del mundo ( la unidad del amor)


los invito hermanos míos ala unión mas grande de todo los siglos la del amor convirtámonos en  uno  con DIOS
yo no los obligo a que crean en mi los invito a que por voluntad del padre ustedes encuentren el camino correcto
me despido con un gran abrazo de amor y los bendigo desde mi propio ser.
que la paz y la gloria los acompañe por siempre y para siempre.


Conviértete en un niño

Kuthumi sugiere que el mejor método para superar  todo aquella condición de fracaso, frustración.
Es seguir al pie de la letra las palabras de Jesús “ el que no reciba el reino de dios como un niño, no entrara en el” manifestar la conciencia de niño equivale a desarrollar la magistral conciencia cristica que enseñoreara de la tierra con éxito.
Este es asimismo un tema cercano al corazón de Serapis bey, por lo que el retorna el hilo:
tan sencillos e infantiles son los atributos del reino que los hombres los pasan por alto. De manera que se les escapan. Las bendiciones de dios están por todas partes en la vida. Esta se culmina con los mas maravillosos tonos de dicha de que la propia divinidad disfrutaría. Sin embargo, los hombres carecen al parecer del poder de la percepción, de la sensibilidad de percibir la vida en si .
tienen ojos para ver y no ven , tienen oídos para oír y no oyen, y tampoco sienten ni palpan la realidad de dios. Una de las mayores bendiciones que puede recaer sobre un individuo encarnado es despertar de la percepción divina y el asombro infantil que tantos exteriorizan en la vida.
El primer paso consiste en convertirse en un niño. Has de volverte el niño de la conciencia antes de madurar para ser el hombre o la mujer cristicos. Cuando eres un bebe, estas dotado de un confianza, fe , esperanza y caridad totales. No has abrumado tu corazón, ni a ti mismo, para convertirte en un cinico del mundo.
Estas tranquilo y sereno,con la absoluta convicción de que tu vida descansa en dios, de que el cuida de ti.
La cualidad fundamental en que consiste tornarse ese bebe es comprender el desamparo. Cuando estas absolutamente desamparado debes permitir que dios realice en ti su trabajo. Tu, como el niño en cristo, puedes decir: “yo no puedo hacer nada por mi mismo sino que el padre que mora en mi, el hace las obras.”estas en paz y vas a dominar la vida porque eres dios en manifestación.
Ahora ya estas listo para las disciplinas por las que el bebe se convertirá en el niño. Ahora tu habitación es un cosmos, un mundo lleno de luz pero con sombras y oscuridad. El que era pequeño en inocencia empieza a aprender los caminos del mundo una pequeña caída, lagrimas y exigencias que no se pueden satisfacer tus propias necesidades.
Si conservas la inocencia, te convertiras en ese  niño que dirige todos los aspectos de la creación al conocimiento del cristo.
El niño es quien dirige la era de acuario. No solo debes convertirte en el sino que debes permanecer en ese estado. Mas vale que te lastime una y otra vez que poseer el cinismo de los existencialistas.
Como elmorya declaro: la consecuencia de convertirse en el niño es nacer “volver a nacer “ a la conciencia del reino de los cielos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario