sábado, 26 de febrero de 2011

quien es saint germain ?

el maestro ascendido saint germain es uno de los mas grandes portadores de misericordia al planeta de amor trabaja todo el tiempo para que nosotros sus hermanos de la tierra podamos lograr lo que el ya logro su ascencion.
explico todas estas cosas para las personas que no tienen una buena claridad sobre este tema.
sain germain también a tenido papeles importantes en la tierra como en la época de Jesús el era jose el padre de Jesús, en la revolución francesa era el conde maravilloso el quiso evitar esa tal revolución pero bueno sucedió.dice el maestro "entre mas la humanidad crea que nosotros existimos mas podremos derramar les luz y el que no crean que nosotros existimos no nos elimina de la existencia "
ahora el maestro por orden divina de mi gran presencia victoriosa YO SOY los protege  a todo  aquel que lea este mensaje.

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA

QUE DIOS Y TODOS LOS SANTOS DE EL CIELO LOS PROTEJA Y LOS BENDIGA DESDE EL FONDO DE SUS CORAZONES.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. bueno me gustaria saber mas a profundidad del tema pero me confundo mucho puedes explicar mejor esto que religion es o no se mejopr dicho es llamativo

    ResponderEliminar