miércoles, 2 de marzo de 2011

habla el maestro saint germain sobre el poder de la palabra hablada

Gentiles amigos de la libertad:

cuando pensamos en métodos de realización divina, no podemos excluir el poder de la palabra hablada .
durante  muchos años, las llamadas religiones ortodoxas has usado ritual y ceremonia,junto con mantras hablados .en occidente, estos fueron llamados responsorios porque requieren la contestación de la consagración ,o la participación del publico. en algunos casos, las oraciones de la humanidad se ha convertido en vanas carentes de significado;pero yo por mi parte, preferiría ver al os individuos absortos  en una simple rutina que enredados en formas erróneas de expresión vocal .
es conveniente que el hombre comprenda el uso apropiado de los decretos. jesus dijo una vez : " de toda palabra ociosa que hablen los hombres , de ella darán cuenta el dia del jucio, porque por tus palabras seras justificado y por tus palabras seras condenado " los decretos  no son palabras pronunciadas con descuido;son palabras escogidas meticulosamente, y los modelos que recomendamos invocan el maximo beneficio para el hombre .

continuara.........

YO SOY LA LUZ DEL CORAZÓN brillando en las tinieblas del ser y transformando todo en el dorado tesoro de la mente del cristo .
YO proyecto mi amor hacia el mundo  para borrar todos los errores y derribar todas las barreras YO SOY  el poder del  amor infinito, amplificándose a si mismo hasta que sea victorioso, por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario